Nuestra historia
Los Marfiles es un establecimiento tradicional y de gran popularidad desde 1978. Se caracteriza por una cocina sencilla y tradicional, directa al paladar. Platos típicos de la provincia sin faltar pescados de la bahía, guisos y carnes.
Es un lugar propicio para acudir tanto sólo como en compañía de la familia o con amigos. Los Marfiles es el lugar indicado para celebrar eventos como comidas de empresa, celebraciones o simplemente reuniones de amigos en el mejor entorno.
La historia de Restaurante Los Marfiles se remonta a los años 70, cuando una familia venida de la provincia de Granada, trajo consigo la costumbre de comer sano y bien, exquisitos platos y guisados de cocina mediterránea, sin que ello tuviera que ser necesariemente caro.
Restaurante Los Marfiles, es todo un clásico en Málaga desde hace muchos años. Ahora dirigido por la segunda generación de la familia Gálvez, Francisco y Manuel, toma nuevas fuerzas, conservando la tradición y presentando innovaciones interesantes, en su oferta culinaria. No se lo pierdan.
"Una buena comida sabe mejor si además es bien servida. Los Marfiles ofrecen un servicio rápido, distendido, amable y excelente.
Por su amplitud y por su buen servicio, entre otras muchas cosas, Los Marfiles, es lugar ideal para comidas de empresas y de grupos y en general cualquier evento o celebración."
Del mercado a la mesa pasando por nuestros fogones, servido con gentileza y tradición de sabores.
Nuestra Carta
Menú del día por 12€
Primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida.
Menú para grupos
Descubre nuestro menú para celebraciones
Desayunos
Elige entre nuestra gan variedad: bocadillos, pitufos, molletes, churros... pregunta a nuestro personal
Los mejores vinos
Rioja, Ribera del Duero y Blanco.
Nuestra cocina
En Los Marfiles practicamos una cocina casera andaluza muy apreciada. Platos como Fritura Malagueña, Gazpachuelo y Callos con Garbanzos, alcanzan su máximo esplendor.
En nuestra carta figuran otros platos, como: Cocido Granadino, Arroz, Bacalao con Tomate, Pescados plancha y a la sal, como: Besugos, Voraces, Pargos, Jureles, etc. y muchos guisos andaluces en general. Ofrece menú del día, de Lunes a Viernes, con un precio muy interesante.
Cabe destacar que es un restaurante especializado en frituras, como así lo dice nuestro eslogan, pero hay otros platos por los que la gente nos visita como el Rabo de Toro, Pulpo a la Gallega o el Choto con Ajo. Sin olvidar, hacer mención a nuestras ricas tapas que podrán acompañarlas de un buen vino.