Nuestra historia

Los Marfiles es un establecimiento tradicional y de gran popularidad desde 1978. Se caracteriza por una cocina sencilla y tradicional, directa al paladar. Platos típicos de la provincia sin faltar pescados de la bahía, guisos y carnes. 

Es un lugar propicio para acudir tanto sólo como en compañía de la familia o con amigos. Los Marfiles es el lugar indicado para celebrar eventos como comidas de empresa, celebraciones o simplemente reuniones de amigos en el mejor entorno.

La historia de Restaurante Los Marfiles se remonta a los años 70, cuando una familia venida de la provincia de Granada, trajo consigo la costumbre de comer sano y bien, exquisitos platos y guisados de cocina mediterránea, sin que ello tuviera que ser necesariemente caro.

Restaurante Los Marfiles, es todo un clásico en Málaga desde hace muchos años. Ahora dirigido por la segunda generación de la familia Gálvez, Francisco y Manuel, toma nuevas fuerzas, conservando la tradición y presentando innovaciones interesantes, en su oferta culinaria. No se lo pierdan.

Calidad / Precio inmejorable

Ofrecemos productos de calidad a precios inmejorables

Comidas de empresa

¿Tienes algo que celebrar? Nosotros nos encargamos de todo

Ambiente familiar

Te sentirás como en casa con nuestra cocina casera

Platos tradicionales

Los de siempre, los que no pasan de moda

Reservas por teléfono

No esperes colas, llámanos

Fidelización de clientes

Si se repite...será por algo

logo web pie



Datos de contacto

Plaza Villa de Castelldefels, 1
29006 Málaga
+34 952 31 32 83

tripadvisor logo